Estudio Geobiológico de viviendas y terrenos

Servicio de búsqueda de  de geopatias perjudiciales para la salud, a través de radiestesia para estudio Geobiológico.

Detección, medición y propuesta de soluciones practicas de zonas Geopatógenas naturales y artificiales.

Ademas el estudio  también tendrá en cuenta la detección de zonas de alta vibración  Bioenergetica saludables.

El estudio se puede realizar en viviendas , locales, almacenes etc y en terrenos y fincas de todo tipo antes y después de la realización de la obra proyectada.

El estudio se realizara en 3 fases diferenciadas:

Localización y detección de alteraciones Geopáticas y zonas de alta vibración Bioenergetica sobre plano con tele Radiestesia.

Test y diagnostico de redes telúricas de naturaleza física o de origen artificial de forma presencial en la finca a través de Radiestesia.

Localización, marcación y confirmación sobre el terreno  de todos y cada uno de los puntos importantes detectados durante el estudio.

Detección de fallas Geológicas, Corrientes subterráneas de agua, Chimeneas cosmatel.lúricas, emanaciones de gas Radon y presencia de radiación, contaminación electromagnética de alta y media intensidad y zonas de alta vibración bioenergetica saludable. 

Tipos de geopatías

Hay dos grandes categorías bien diferenciadas dentro de la clasificación de geopatías: las de origen natural y las artificiales.

De origen natural:

  • Fallas geológicas.
  • Corrientes subterráneas de agua.
  • Chimeneas cosmatel.lúricasemanaciones de gas Radon.
  • Radiactividad natural.
  • Líneas Hartmann y Curry ( estudio especial independiente).

De origen artificial:

Las geopatias artificiales son muy comunes hoy en día en los pueblos y ciudades y por tanto están dentro de nuestros hogares e incluso afectan a fincas rústicas.

Estas geopatias artificiales están producidas por campos electromagnéticos que son perjudiciales especialmente si son de media y alta intensidad: transformadores eléctricos, torres de media y alta tensión etc, ademas tenemos las antenas de todo tipo y las ondas de radiofrecuencia. Todo esto se suma la multitud de aparatos eléctricos e inalámbricos de nuestro propio hogar y colindantes. Todos ellos afectan a nuestro sistema inmune y también a nuestra salud en general, teniendo en cuenta que hay personas más sensibles que otras a este tipo de radiaciones. Las mediciones se realizaran con medidores de contaminación electromagnética profesionales.

 

En el estudio no solo se localizaran las radiaciones más perjudiciales sino también es importante distinguir los lugares de más repercusión dañina  donde es más importante que se este a salvo, como por ejemplo los dormitorios y salas comunes. Desde Mhenta se asesorara al cliente como neutralizar o protegerse de la influencia y la manera de crear un espacio saludable y armonioso e incluso consejos para una vivienda saludable biológicamente.

Presupuesto sin compromiso.

info@mhenta.com

Mhenta 965494902 , atención telefónica de 10;30h a 13h y de 18h a 20h de lunes a Viernes.